El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

SUCESOS

Detenida una mujer en Vigo por agredir a su esposo discapacitado

17-11-2010 13:45:09

Una mujer de 43 años, que responde a las iniciales MA.F.B., ha sido detenida en una vivienda de la zona de Lavadores, en Vigo, acusada de agredir a su marido, que se encuentra discapacitado. Según informaron fuentes de la Policía Local por medio de una nota de prensa, los agentes acudieron al domicilio del matrimonio después de recibir una llamada en la que se denunciaba la agresión.

Una vez en el lugar, la hija de la pareja manifestó que, tras una discusión, su madre había propinado un fuerte empujón a su padre, que cayó al suelo y se golpeó la parte trasera de la cabeza, por donde sangraba abundantemente.


Siempre según el mismo testimonio, las agresiones por parte de MA.F.B. son habituales, por lo que los agentes procedieron a detener a la presunta agresora, que fue puesta a disposición judicial acusada de un delito de violencia de género.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias