El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

ACCIDENTE

Dos personas resultan heridas de gravedad en una colisión frontal registrada en Lugo

26-01-2011 12:54:25

Dos personas resultaron heridas de gravedad en una colisión frontal registrada en Lugo, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de la provincia.

El suceso se registró minutos después de las doce y media de la noche, a la altura del kilómetro 502,200 de la N-VI -que une A Coruña con Madrid-, en el término municipal de Lugo. En este punto, se produjo una colisión frontal entre dos turismos.

El primer vehículo implicado en el choque era un Volkswagen Golf, conducido por un vecino de Cospeito de 42 años, que resultó herido grave. El segundo coche era un Skoda Felicia, conducido por otro varón de 42 años, en este caso vecino de O Corgo y que también resultó herido grave.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias