El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

ACCIDENTES LABORALES

Un trabajador fallece tras caerle encima un árbol en Abegondo

08-02-2011 19:15:50

Un trabajador ha fallecido esta tarde en accidente laboral al ser alcanzado por un árbol en la parroquia coruñesa de Cerneda cuando trabajaba en las obras de la carretera de Abegondo a Presedo, informaron fuentes de los servicios de emergencias.

El accidente se produjo a las 16:35 horas, cuando el trabajador, que pertenecía a la plantilla de una empresa maderera, realizaba labores de tala de árboles para las obras de a carretera y fue alcanzado por uno de ellos.

Por otra parte, tres trabajadores han resultado heridos esta tarde en las obras de construcción del centro comercial Marineda City, ubicado en la avenida de Arteixo, en A Coruña.

El servicio de emergencias informa de que los tres operarios fueron alcanzados por una grúa que se desplomó a las 17:25 horas aunque en ningún momento quedaron atrapados.

Los tres heridos fueron trasladaos al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña con heridas de diversa consideración.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias