Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 28 años acusado de malos tratos a su compañera, después de este requerir los servicios policiales y asegurar que había sido amenazado de muerte por la mujer en el transcurso de una discusión.
La detención, según informó la policía en un comunicado, se produjo en un piso de la calle Alcalde Portante, al que se desplazaron los agentes alertados por el varón que manifestó que había sido amenazado de muerte por su compañera.
La mujer reconoció haber mantenido una fuerte discusión con el hombre, que responde a las iniciales R.M.F., y sostuvo que en el transcurso de la misma había sido agarrada fuertemente por los brazos.
Además, la mujer dijo que dos días antes había sido víctima de malos tratos, y mostró a los agentes un moratón en la pierna y arañazos en el hombro izquierdo.
Los policías trasladaron a la mujer a un centro sanitario y procedieron a la detención del hombre acusado de un presunto delito de malos tratos.