Un pescador que faenaba frente a la playa de Arealonga, en Chapela, ha descubierto esta tarde el cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, que se encontraba flotando entre unas bateas de mejillones, informaron fuentes del servicio de emergencias 112 y de Salvamento Marítimo.
Fue sobre las 15.38 horas cuando el pescador dio la voz de alarma y al lugar se trasladaron efectivos del Grumir de Redondela, Policía Nacional y Salvamento Marítimo, que trasladó el cadáver hasta un puerto deportivo en las inmediaciones de la playa de Arealonga en la Salvamar Mirach.
Allí permanecerá hasta que se persone el juez y decrete el levantamiento del cadáver, que según fuentes consultadas podría corresponder al del hombre que desapareció hace dieciocho días tras ser localizado su coche estacionado en el puente de Rande.