El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

SUCESOS

Detenido un hombre en Vigo por un presunto delito de violencia de género

31-03-2011 11:47:05

 Agentes de la Policía de Vigo han arrestado en las últimas horas a un hombre de 42 años por un presunto delito de violencia de género.

Según informaron las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada, cuando un coche patrulla de la Policía Local que circulaba por la calle Pi y Margall fue requerido por una mujer "que se encontraba muy nerviosa y llorando".

La presunta víctima aseguró a los agentes que su marido había llegado al domicilio familiar horas antes y que, tras gritarle y agredirla, la había "sacado a la fuerza" de su casa, según el testimonio policial.

Por estos hechos, la Policía Local acudió al domicilio del presunto maltratador, con iniciales J.M.G.D.R., y procedió a su detención.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias