El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

IGUALDAD

La Xunta anuncia ayudas a los municipios para la promoción de la igualdad

11-04-2011 10:08:42

La Consellería de Presidencia publica en el Diario Oficial de Galicia las bases reguladoras que regirán en las ayudas y subvenciones a entidades locales para la promoción de la igualdad para el año 2011.

La resolución, según la Secretaría Xeral de Igualdad, incluye en el anexo I la concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva a las entidades locales de Galicia destinadas a hacer efectivo el principio de igualdad entre mujeres y hombres.

Incluye actuaciones dirigidas a favorecer la igualdad de oportunidades y de trato, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, la participación de las mujeres en la vida política, económica, social y cultural y la erradicación de la violencia de género.

Las subvenciones objeto de la convocatoria alcanzan un presupuesto total de 3.748.862 euros y la presentación de solicitudes puede dirigirse a la Secretaría Xeral de Igualdad o a cualquier otro órgano de la Administración General del Estado.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias