Tres accidentes laborales han ocurrido hoy en Galicia, uno de ellos mortal. Sobre las tres de la tarde, un operario fallecía a causa de una descarga eléctrica cuando estaba trabajando. Ocurrió en una nave de la parroquia de limodre, en fene, cerca de ferrol.
El trabajador se encontraba en el tejado cuando recibió la descarga. La víctima tenía 22 años y era vecino de Cabanas.
Y otro trabajador resultaba herido en el polígono industrial coruñés de As Somozas. Al hombre le cayó encima de una pierna una piedra de unos 400 kilos.
Y un vecino de Boiro,de 32 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Clínico de Santiago tras haber caído desde una altura de siete metros cuando cambiaba un poste del tendido eléctrico en el municipio de Ribadumia. El operario se encontraba en lo alto del poste, que se rompió por la base debido a su mal estado.