El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

TRÁFICO

Un muerto en un accidente en la N-640 a la altura de Caldas de Reis

24-05-2011 13:49:48

 Un accidente de tráfico registrado en la N-640 a la altura de Caldas de Reis se ha saldado con una víctima mortal, informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro, en el que se vieron implicados dos turismos, se produjo sobre las 12.50 horas en el punto kilométrico 228,700 de la citada carretera y en el mismo una segunda persona resultó herida, precisaron fuentes del 112.

El servicio de emergencias movilizó a personal médico, bomberos, Protección Civil y a su helicóptero con base en Santiago para un hipotético traslado de urgencias que no se llegó a producir porque la persona que precisaba asistencia había fallecido en el lugar del accidente.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias