La Policía Local de Vigo ha detenido a E.C.F., de 26 años de edad, por un presunto delito de violencia de género al golpear a su pareja en una discusión en el domicilio familiar.
La llamada de un vecino alertó a la Policía de una discusión de pareja, extremo que confirmaron los agentes cuando se personaron en el domicilio de la víctima, que presentaba arañazos en la cara y el cuello y hematomas en ambos brazos, producidos supuestamente por su pareja sentimental, quien también la amenazó de muerte.
Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar a la mujer a un centro médico y, tras recabar los datos del presunto agresor, fueron en su búsqueda a su lugar de trabajo, donde fue detenido.
En otro servicio, la Policía Local de Vigo ha detenido a M.A.F.R., de 30 años, por intervenir en una pelea en la que se habían enzarzado previamente su madre y su hermana con la joven de 26 años sobre la que tenía una orden de alejamiento y la madre de ésta.
El incidente se produjo en la zona común existente entre los edificios en los que viven las dos familias, en la calle Tui.