El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

SUCESO

Fallece ahogado un hombre que pescaba percebes en Meirás

10-06-2011 21:12:08

Un hombre de unos 60 años identificado como Adolfo R.C. ha muerto esta tarde ahogado en la localidad de Meirás, en el municipio coruñés de Valdoviño, a causa de un golpe de mar cuando recogía percebes en las rocas de la zona, según han indicado a Efe fuentes de la Policía Local.

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado flotando en el mar y ya ha sido recuperado.

El cadáver fue transportado al arenal de Os Botes, en Meirás, en la zona próxima al faro de Frouxeira, donde efectivos sanitarios trataron de reanimarlo sin éxito.

El fallecido solía acudir a la zona y, en ocasiones, recogía crustáceos de las rocas próximas, muy batidas por el mar y muy prolíficas ricas en percebes.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias