El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

INFRAESTRUCTURAS

Abierto de nuevo el plazo para ofertar por la redacción del proyecto de la terminal de Alvedro

15-06-2011 18:46:47

Aena Aeropuertos ha abierto de nuevo el plazo de presentación de ofertas para la Asistencia Técnica para la redacción del proyecto (ATRP) de nuevo edificio para pasajeros del aeropuerto de Alvedro.

Este nuevo plazo se abre después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales dictase correcciones al pliego inicial por el recurso interpuesto por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

El plazo inicial para la presentación de ofertas, que concluía el pasado 9 de junio, fue suspendido debido al recurso interpuesto por los arquitectos madrileños para eliminar la cláusula que exigía que el autor del proyecto tuviese que estar en posesión del título de ingeniero aeronáutico o ingeniero técnico aeronáutico en la especialidad de aeropuertos.

Siguiendo las indicaciones dictadas por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en el nuevo pliego el autor del proyecto deberá tener la titulación adecuada según la legislación vigente.

Con estas nuevas condiciones, las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 11 de agosto.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias