El choque y posterior incendio de un camión que transportaba gasoil provocó esta tarde el corte de la autovía A-6 en el término municipal de Begonte, en Lugo.
La Guardia Civil de Tráfico informó de que el accidente se produjo a las 14:35 horas en el kilómetro 522 de la A-6, lo que obligó a desviar el tráfico por la carretera nacional N-6.
El camión, conducido por A.N.G., de 45 años, que resultó herido, sufrió un reventón en una rueda, se incendió y chocó contra la mediana de la vía.
También hoy, a las 17:40 horas, tuvo que ser cortado el tráfico en la AP-9, en el término municipal de Caldas de Reis, en ambos sentidos, por el incendio de un camión que transportaba cajas de plástico.
La Guardia Civil informó de que el corte del tráfico se debió al intenso humo que provocó el incendio del material plástico.
También se registraron atascos en los accesos a Vigo. Una colisión múltiple en las inmediaciones del puente de Rande y la avería de un camión de transporte especial causaron retenciones en salida y en la entrada -por Isaac Peral- de la ciudad.
Sobre las 15.15 horas se produjo una colisión múltiple en el punto kilómetro 150 de la autopista AP-9, en dirección a Pontevedra. En el accidente estuvieron implicados tres vehículos y el conductor de uno de ellos tuvo que ser atendido por los técnicos sanitarios, ya que se quejaba de dolor cervical, aunque su pronóstico era leve.