El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Unos 3.000 empleados de la Xunta tendrán tarjeta con firma digital en 2012

11-10-2011 19:14:25

Unos 3.000 empleados de la Xunta y de la Administración de Justicia en Galicia dispondrán el próximo año de una tarjeta con firma electrónica, un sistema que facilitará el control de los horarios y que permitirá que puedan efectuar trabajo a distancia o 'teletrabajo'.

Así lo indica hoy un comunicado de la Xunta que subraya que la mitad de las tarjetas se destinarán a personal de la Administración autonómica y la otra mitad a funcionarios de la Administración judicial.

El nuevo mecanismo se aplicará "en los primeros meses de 2012" y facilitará "regula el control horario", lo que "abre la puerta a la futura regulación de la flexibilidad horaria y del teletrabajo", apunta la nota.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias