El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

TRÁFICO

Fallece arrollado por cuatro vehículos en O Corgo, de los que dos se dieron a la fuga

18-10-2011 09:43:30

El peatón M.V.G., de 61 años, vecino de Corgo, falleció anoche al ser atropellado por un turismo y después por otros tres, de los cuales dos se dieron a la fuga, según la Guardia Civil de Tráfico de Lugo.

El accidente ocurrido sobre las 22:15 horas de ayer a la altura del kilómetro 8,400 de la carretera LU-546 de Nadela a Monforte de Lemos, en el término municipal de O Corgo.

La víctima fue atropellada primero por un turismo Audi A-4 matrícula 4073GDB, conducido D.R.V., de 35 años, vecino Samos, que resultó ileso.

Seguidamente, fue arrollado por dos vehículos que se dieron a la fuga, y por un Audi A-3 matrícula 8455FJG, conducido L.C.L., de 26 años, vecina Sarria.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias