El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

CATALUÑA

Detenido un concejal del PSC vinculado a una red de mafia china

03-11-2011 14:15:05

 Los Mossos d'Esquadra han detenido al concejal del PSC de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) José Luis Martínez Cardoso por su supuesta vinculación con una organización china dedicada al narcotráfico y a la explotación de prostitutas que fue desmantelada el pasado mes.

Según han informado hoy fuentes próximas al caso, el concejal, detenido el pasado lunes, se suma a las cerca de 40 personas que han sido arrestadas en el marco de esta operación policial, que supone el mayor golpe asestado en Cataluña a la mafia de origen chino.

La macrooperación, dirigida por el juzgado de instrucción número 10 de Barcelona, permitió descubrir a una red que explotaba a prostitutas asiáticas, sin las mínimas condiciones sanitarias, en 37 prostíbulos clandestinos de Barcelona.

Cardoso resultó reelegido como concejal de Sant Adrià de Besòs en las últimas elecciones municipales y actualmente es responsable del área de vía pública, desde la que se encarga de la gestión de actividades lúdico-festivas, entre otras funciones.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias