El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Sociedad

"¡HOLA!"

Paquirrín va a ser papá

09-11-2011 11:07:35

Es la noticia estrella de la actualidad rosa. "Paquirrín", el hijo de Isabel Pantoja, va a ser padre y se casará en enero. Lo anuncia en la portada de la revista "¡Hola!" acompañado de su madre y de su novia, Jessica Bueno, la joven que conoció durante su participación en el programa "Supervivientes".

La noticia fue adelantada ayer por el colaborador de "Sálvame" Luis Rollán, amigo de la familia. El periodista entraba en directo para soltar el bombazo sobre Francisco Rivera.

Su relación comenzó como una gran amistad que se forjó en Honduras y tras su paso por Supervivientes, la modelo y el joven se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro.

Desde que dieron a conocer oficialmente su relación a finales del mes de agosto, han sido inseparables y desde el principio dejaron muy claro que lo que sentían era de verdad y algo muy profundo.

Pese a todo pronóstico, los dos jóvenes siguen viviendo su preciosa historia de amor y parece que además muy pronto se convertirán en padres, haciendo abuela por primera vez a Isabel Pantoja.

Por el momento Luis Rollán ha confirmado tanto la futura maternidad de Jessica como su paso por el altar junto al hijo de la tonadillera y asegura que la pareja ampliará la información en una gran exclusiva.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias