El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

SUCESOS

Fallece al chocar contra una casa en Cambre y partirse en dos el coche en que viajaba

18-11-2011 10:02:02

Un hombre de 42 años, con iniciales J.F.M.B., ha fallecido esta madrugada al chocar el turismo en el que viajaba contra el cierre de una casa en Cambre y posteriormente partirse en dos, han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 y la Guardia Civil.

El siniestro ocurrió a las 05:10 horas en el kilómetro 2,100 de la carretera CP-1703, que conecta Espíritu Santo y Cambre.

El fallecido viajaba en el asiento trasero del vehículo, conducido por E.C.Y., de 40 años y herido grave, y acompañado también por A.D.L.C., de 29 años, que sufrió heridas leves.

El accidente de tráfico consistió en una salida de vía en tramo curvo y posterior colisión contra el cierre de una casa, lo que provocó que el vehículo se partiera en dos a la altura del respaldo de los asientos delanteros. 





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias