El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

UE

La Comisión Europea avala la apuesta de Rajoy por la reforma laboral

29-11-2011 11:44:28

El vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, ha avalado la apuesta del próximo jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, por un nuevo modelo laboral, por implantar una serie de reformas y por potenciar la internacionalización de las pymes españolas.

Así se ha expresado el comisario de Industria y Emprendimiento tras entrevistarse durante una hora con Rajoy en la sede del PP en Madrid.

Una entrevista durante la que también se ha hablado del futuro económico de la zona euro, acosada ahora por los mercados y en donde aflora el debate sobre el papel del Banco Central Europeo. Tajani y Rajoy comparten que este organismo ha de desempeñar un papel más relevante en el diseño de esa gobernanza económica.

De hecho, el comisario italiano ha dejado clara su posición personal al respecto: aunque el BCE ha trabajado "bien" en favor de la estabilidad y de la inflación, ha de reconvertirse en una suerte de Reserva Federal según el modelo estadounidense.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias