El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Nacional

NARCOTRÁFICO

Incautados más de dos toneladas de hachís en San Fernando (Cádiz)

26-01-2012 12:11:07

La Guardia Civil se ha incautado esta madrugada de más de dos mil kilos de hachís en una operación llevada a cabo en San Fernando (Cádiz), han informado fuentes policiales.

La operación se ha puesto en marcha sobre las cinco de la madrugada, una vez que el servicio integral de vigilancia SIVE alertó a la Guardia Civil de la presencia en aguas de la Bahía de Cádiz de una embarcación sospechosa.

El servicio marítimo de la Guardia Civil interceptó la embarcación en los caños de Gallinera, en el término municipal de San Fernando, y halló en su interior 69 fardos de hachís, con un peso superior a los 2.000 kilos de droga.

Tras descubrir la droga, los agentes detuvieron a dos ciudadanos marroquíes que viajaban en la embarcación.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias