El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, se desplazó esta madrugada a la playa del Orzán para seguir las tareas de búsqueda de las tres personas desaparecidas. Negreira avanzó que no se "regatearán en medios" para encontrar a los dos policías que aún permanecen desaparecidos y a un joven que tampoco está localizado.
El regidor avanzó que a lo largo de la mañana se incorporaría un helicóptero de la Policía Nacional con base en Vigo, además de los medios que Salvamento Marítimo ha desplazado y del apoyo de la Policía Local. Negreira recordó que las condiciones meteorológicas eran muy "desfavorables" y estaba decretada la alerta naranja.
Sobre la posible nacionalidad eslovaca del presunto desaparecido, Negreira evitó confirmala y aclaró que de momento no se tienen más datos.