El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Sociedad

MÚSICA

Madonna actuará en Barcelona el 20 de junio

07-02-2012 11:13:34

Madonna, que acaba de estrenar nuevo single "Gimme All Your Luvin" y en marzo lanzará el disco "MDNA", actuará el 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el único concierto previsto en España dentro de una gira mundial que comenzará el 29 de mayo en Tel Aviv, ha anunciado hoy Live Nation.

Las entradas para el concierto del "Madonna World Tour 2012", según la promotora, se pondrán a la venta el próximo día 16 de febrero.

Madonna ha estrenado esta misma semana el videoclip de "Gimme All Your Luvin", primer single de su nuevo disco "MDNA", con una propuesta llena de coros de animadoras y jugadores de rugby, en la que rememora su propio pasado, coreada por las raperas Nicki Minaj y M.I.A..

La cantante, que acaba de convertirse también en la estrella de la final de la Super Bowl en Estados Unidos, cantará en ciudades como Zagreb (11 de junio), Florencia (16), Coimbra (24), Berlín (28), París (14 de julio), Londres (17), Viena (29) o Moscú (7 de agosto).

A finales de agosto, el día 28, comenzará la gira americana en Filadelfia, pasará por Canadá con actuaciones en Montreal y Quebec los días 30 de agosto y 1 de septiembre), y viajará a Nueva York, Washington, Dallas y Seatle, con más de medio centenar de fechas ya cerradas.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias