El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Nacional

PAÍS VASCO

La Ejecutiva del PNV propone a Iñigo Urkullu como candidato a lehendakari

21-05-2012 19:25:06

La Ejecutiva del PNV -el Euzkadi Buru Batzar (EBB)- ha propuesto hoy a su presidente, Iñigo Urkullu, como candidato a lehendakari de esta formación para las próximas elecciones autonómicas vascas, que se celebrarán antes de marzo del año próximo.

Según ha informado el PNV en un nota, la decisión de proponer a Urkullu como candidato, que deberá ser ratificado por las bases del partido, se ha adoptado por unanimidad.

El proceso interno del PNV para la elección del candidato a lehendakari y del resto de aspirantes a parlamentarios en las próximas elecciones autonómicas concluirá el próximo 5 de julio.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias