El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Economí­a

INDUSTRIA

Soria dice que los ajustes en la minería no son una "excepción" en la crisis

05-06-2012 12:25:07

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha dicho que los recortes y ajustes hechos en la minería no son ninguna excepción, ya que se han hecho en todos los sectores de la economía española.

En declaraciones a la prensa, tras inaugurar el Foro Ibérico de Barcelona, ha señalado que en el presupuesto prorrogado de 2011 la cuantía establecida para el sector fue la misma que se ejecutó a lo largo de 2011.

Sin embargo, ha apuntado que en el presupuesto que se está tramitando para 2012 sí que hay una disminución en la cuantía, pero que "no es algo excepcional", porque ha ocurrido en todos los sectores.

Soria ha destacado que lo importante es que las ayudas al sector de la minería en relación con las prejubilaciones no han disminuido.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias