El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Nacional

JUSTICIA

Archivada la causa contra el alcalde de Lugo en la Operación Campeón

10-07-2012 17:39:08

 La jueza Estela San José, que instruye la denominada Operación Campeón, ha archivado la causa abierta en este caso contra el alcalde de Lugo, José López Orozco, informó hoy en rueda de prensa el propio regidor.

El alcalde lucense había sido imputado en la causa a raíz de las acusaciones hechas contra él por el empresario Jorge Dorribo, principal imputado en la Operación Campeón.

En sus declaraciones ante la jueza el empresario dijo que López Orozco se había plegado a amañar las licencias para unir las naves de Laboratorios Asociados Nupel en el polígono de O Ceao (Lugo), a cambio de los patrocinios de la fiesta del Arde Lucus y el programa de promoción Lugo10.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias