El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Nacional

POLÉMICA

La concejala socialista que protagonizó un vídeo erótico no dimitirá

06-09-2012 11:29:04

La concejala socialista Olvido Hormigos Carpio del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), ha confirmado que no dimitirá finalmente tras hacerse público a través de Internet un video erótico protagonizado por ella misma.

La edil ya había avanzado esta mañana en una entrevista radiofónica que se había replanteado su decisión de dimitir por el apoyo recibido. A través de las redes sociales Hormigos recibió el apoyo de dirigentes de su partido como Elena Valenciano o Eduardo Madina.

Hoy se ha conocido que hay una persona imputada por un presunto delito contra la intimidad en relación a la difusión de este vídeo.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Orgaz ha abierto diligencias previas por un delito contra la intimidad y por delitos de injurias y vejaciones, tras la denuncia presentada el pasado 13 de agosto por la afectada ante la Guardia Civil.

El alto tribunal castellano-manchego ha indicado que el procedimiento se está investigando y que se están practicando diligencias de investigación.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias




ARTÍCULOS RELACIONADOS