El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Nacional

MEDIDAS

El Gobierno congela el sueldo de los funcionarios en 2013 y recupera la paga extra

26-09-2012 18:49:36

El Gobierno volverá a congelar los sueldos de los empleados públicos en el Presupuesto del Estado del año 2013, aunque recuperará la paga extra eliminada en las cuentas del año pasado.

Así se lo ha planteado el Gobierno a los sindicatos en la convocatoria de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas, tal y como han señalado fuentes presenten en la negociación.

Este será el tercer año consecutivo que se congelan los sueldos de los empleados públicos, aunque recuperarán la paga extra de Navidad suprimida por el Gobierno de Mariano Rajoy en 2012.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias




NOTICIAS RELACIONADAS