El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Sociedad

EN VIAJE OFICIAL A AUSTRALIA

El Príncipe Carlos al más puro estilo "Cocodrilo Dundee"

05-11-2012 13:13:49

El Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Cornualles, llegaron el lunes a Queensland punto de inicio de la gira de dos semanas por el Pacífico con ocasión del Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II.

La pareja real llegó a Longrach situada al noroeste de Australia procedentes de Papúa Guinea donde pasaron el fin de semana. Allí fueron recibidos calurosamente por la población australiana que no dudo en salir a la calle para recibir al Príncipe de Gales y a su esposa.

Debido a las altas temperaturas del verano austral, más de cuarenta grados, el Príncipe Carlos de Inglaterra escogió un traje de chaqueta de lino en color beige y camisa azul clara que combinó con un sombrero de ala ancha al más puro estilo 'Cocodrilo Dundee'.

Por su parte, Camilla optó por un ligero vestido de seda en tonos verdes de manga francesa y una pequeña sombrilla blanca para protegerse del sol.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias