El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Internacional

SIRIA

Al menos 20 muertos en bombardeo en la zona norte de Siria

26-12-2012 14:37:22

Al menos 20 personas han muerto, entre ellas ocho niños, en los bombardeos con artillería que han llevado a cabo las fuerzas gubernamentales sirias en la provincia de Raqqa, en el norte del país, según muestra un vídeo divulgado este miércoles por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

En esta grabación se puede ver hileras de cuerpos ensangrentados cubiertos con mantas. Además, se escucha de fondo los llantos de los familiares. Los bombardeos han tenido lugar en la localidad de Al Qahtania, pero no está claro cuándo se produjeron.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias




NOTICIAS RELACIONADAS