El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Nacional

Cuatro menores detenidas en Lalín por acoso a una compañera

29-01-2013 14:32:01

La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores a cuatro jóvenes acusadas de vejar y acosar a una compañera en un centro escolar de la localidad pontevedresa de Lalín.
   Según han explicado a Europa Press fuentes de la investigación, las cuatro jóvenes fueron detenidas el pasado 23 de enero tras una denuncia por acoso a una compañera de instituto.
   En concreto, se les acusa de un supuesto delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen, después de que, al parecer, grabasen a la víctima con un teléfono móvil mientras se cambiaba de ropa tras la clase de gimnasia. Las imágenes fueron posteriormente colgadas en Internet en una red social.
   Por otra parte, también se les acusa de delitos de torturas y contra la integridad moral, dado que la joven acosada fue víctima de insultos y vejaciones por su parte.
   Tras su detención, las menores fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de Pontevedra y quedaron en libertad a cargo de sus progenitores.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias