El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Economí­a

Aguirre pide a Rajoy una bajada del IRPF

06-05-2013 13:30:46

 La presidenta del PP de Madrid Esperanza Aguirre volvió hoy a reclamar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que rebaje los impuestos, durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, informaron a Europa Press en fuentes populares.
   Aguirre fue la primera en intervenir, tras el discurso de Mariano Rajoy, para pedirle que puesto que la Unión Europea ha consentido en incrementar el objetivo de déficit de España para 2013, se aproveche esa diferencia para rebajar el IRPF.
   Concretamente, Aguirre explicó que la holgura en el objetivo de déficit, que pasará del 4,5 previsto inicialmente al 6,3 debe ser usado para hacer lo que había dicho el PP en campaña electoral: dejar el IRPF como lo encontraron.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias