El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Sociedad

La espectacular reaparición de Angelina Jolie tras su operación de pecho

03-06-2013 11:58:13


La actriz estadounidense ha reaparecido ayer en el estreno de la última película de su pareja Brad Pitt, 'World War Z', tras dar a conocer hace dos semanas que se había sometido a una doble mastectomía.

   Angelina Jolie ha desfilado espléndida por la alfombra londinense que llevaba a la sala de Leicester Square donde se proyectará la última película del actor. Una película en la que Pitt interpreta a un empleado de la ONU luchando por salvar el mundo de zombies.

   La pareja lucía de negro. Brad muy sobrio con vaqueros y americana y Angelina a juego con su pareja, con un estilo sencillo pero impecable. Sin un solo complemento y con la cara lavada, la actriz ha paseado por la alfombra con un vestido entallado sin mangas y sin escote que realzaba su esbelta figura.

   Ambos se han mostrado muy sonrientes y amables firmando autógrafos a los fans congregados en la céntrica plaza londinense. Aunque sin duda alguna, lo que más ha destacado han sido los gestos de complicidad de la pareja, que no paraba de abrazarse, mirarse y susurrarse al oído.

   Aunque pueda parecer que Angelina Jolie no pasa por su mejor época debido a la difícil operación a la que se ha sometido y el reciente fallecimiento de su tía, lo cierto es que ha reaparecido radiante y con una sonrisa que ha deslumbrado a todo aquel que ha acudido al estreno de 'World War Z'.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias