El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Sociedad

Según Toys "R" Us, la Xbox One llegará el 29 de noviembre, y la PS4 el 5 de diciembre

29-07-2013 18:55:12


La cadena de tiendas de juguetes Toys ‘R’ Us ha mostrado en sus páginas web más datos sobre la disponibilidad de las dos consolas de próxima generación de Microsoft y Sony, y parece que los de Redmond ganarán la partida por poco a los responsables de la empresa nipona.

Según los datos mostrados en la tienda online —versión del Reino Unido—, la Xbox One estará disponible el próximo 29 de noviembre de 2013, mientras que la PlayStation 4 lo hará una semana más tarde, el 5 de diciembre de 2013, que de hecho también se barajaba como fecha de salida de la Xbox One en rumores previos.

Las últimas noticias de la Xbox One parecen haber vuelto a impulsar el interés por la consola de Microsoft, que por ejemplo permitirá la autopublicación de videojuegos a los desarrolladores independientes interesados.

La PlayStation 4 no obstante sigue contando con un poderoso argumento: el de su precio, que será de 100 dólares inferior (en libras esterlinas la diferencia es de 80 según Toys ‘R’ Us) al de la consola de Microsoft.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias