El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Internacional

Obama recibirá hoy al Dalai Lama en la Casa Blanca

21-02-2014 09:50:16


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibirá este viernes al líder espiritual del budismo tibetano, el Dalai Lama, en medio de las preocupaciones expresadas en los últimos días por Washington por las tensiones y violaciones de Derechos Humanos en el Tíbet.

   "Estamos preocupados por las continuas tensiones y el deterioro de la situación de Derechos Humanos en las áreas tibetanas de China", ha dicho este mismo jueves la portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Caitlin Hayden.

   "Continuaremos pidiendo al Gobierno chino que continúe el diálogo con el Dalai Lama o sus representantes, sin condiciones previas, como un medio para reducir las tensiones", ha indicado Hayden en su comunicado, en el que ha anunciado el encuentro entre Obama y el Dalai Lama.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias