El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

CASO NÓOS

El abogado de Urdangarin mantiene "la opinión" de que su cliente no irá a prisión

21-02-2017 16:30:33

Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, ha afirmado hoy que "desde hace años" tiene la "opinión" de que su cliente no ingresará en la cárcel para cumplir condena por el desvío de fondos del Instituto Nóos.

En declaraciones a Efe, Pascual Vives ha asegurado hoy que sigue sin recibir la notificación de la convocatoria de la vista que ha solicitado la Fiscalía para pedir medidas cautelares para los condenados por el caso Nóos, que en el caso de Urdangarin podría ser prisión eludible bajo fianza.


Urdangarin permanece en Ginebra

Mientras tanto, Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España, permanece en Ginebra a la espera de la convocatoria de la vista judicial solicitada por la Fiscalía para pedir medidas cautelares para los condenados en el juicio por el "Caso Nóos", que en su caso ha sido de seis años y tres meses de prisión.

El marido de la Infanta Cristina salió hacia las 9.15 hora local en bicicleta de su residencia en el barrio de la Ciudad Vieja de Ginebra, vistiendo una americana beige y unos pantalones grises y portando una mochila al hombro. EFE





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias