El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

CATALUNYA

Queda suspendida oficialmente la convocatoria del referéndum de Catalunya

08-09-2017 10:36:01

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ya ha publicado la admisión a trámite por parte del Tribunal Constitucional de los recursos del Gobierno contra la convocatoria del referéndum en Catalunya y otras medidas del Parlament para su desarrollo, con lo que han quedado oficialmente suspendidas. 

Se han publicado cuatro textos con la admisión a trámite de las impugnaciones del Gobierno a los dos decretos de la Generalitat de convocatoria del referéndum y de normas complementarias para su celebración, así como a la ley del Parlament de referéndum de autodeterminación y a la resolución por la que se designaron los miembros de la sindicatura electoral de Catalunya.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias