El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
La Galería

Incógnita

01-12-2017

Después del sorteo del Mundial de Rusia parece muy asequible que España pase a segunda ronda pues los rivales de grupo serán Portugal, Marruecos e Irán. Pero pronosticar más allá parece ya un acto de excesiva clarividencia, además de un riesgo en el pronóstico. Ver que por el camino te puedes encontrar con Uruguay, Argentina o Alemania no hace más que certificar que quedar campeón del mundo es un objetivo muy difícil y que cualquier rival con el que te enfrentes puede dejarte apeado de la competición.

Por eso, la competitividad de los veintitrés jugadores que compongan la expedición española va a ser muy importante porque la exigencia del torneo va a requerir, seguramente, la participación de casi todos al mayor nivel.

Algunos de los grupos salidos del sorteo parecen indicar una cierta descompensación, pero es que tomando parte nada menos que treinta y dos selecciones nacionales estas cosas pueden pasar fácilmente.

A la espera del comienzo de la competición en el próximo mes de junio, ahora llegan los momentos de especulación para los aficionados, que eso también es fútbol.

Antonio Llamas


Ver otros artículos de este colaborador




www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias




Videoteca