El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Economí­a

CORREOS

Los sindicatos logran un acuerdo con Correos y desconvocan las huelgas en Navidades

19-12-2018 11:34:21

EFE | Los sindicatos han alcanzado hoy un acuerdo con Correos con vigencia para el periodo 2018-2020, que incluye mejoras salariales y la creación de más de 11.000 empleos fijos, con lo que han desconvocado las huelgas previstas para los días 21 y 26 de diciembre, en plenas Navidades.

El acuerdo ha sido firmado por la empresa con CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre e incluye la consolidación y reposición de 11.200 puestos de trabajo en distintas fases, un plan de estabilización de empleos "sin precedentes en Correos", ha destacado la compañía en un comunicado.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias