El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

POLÍTICA | PP

Génova rechaza tensión entre Casado y sus barones y subraya la "excelente relación" con Feijóo

06-06-2019 11:28:20
Pablo Casado (c).

EUROPA PRESS | El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha rechazado este jueves "tensión" entre el líder de su partido, Pablo Casado, y los 'barones' territoriales del partido y, por el contrario, ha subrayado la "excelente relación" que mantienen con los presidentes de Andalucía y Galicia, Juanma Moreno y Núñez Feijóo.

Así se ha pronunciado en una entrevista en la cadena Cope, recogida por Europa Press, al ser preguntado por la tensión de Casado con sus presidentes autonómicos y regionales en un almuerzo en la sede del PP, después de que varios de ellos atribuyan la mejora en los comicios del 26 de mayo al giro al centro y defiendan persistir en esa moderación y centralidad.

Al ser preguntado por esa tensión entre Casado y sus 'barones' que recogió 'La Vanguardia', García Egea ha afirmado que él no lo ha "presenciado" y no cree que haya "sucedido". "Somos un partido que en nuestros foros internos hablamos con total claridad y nos expresamos de forma libre y ponemos encima de la mesa todas aquellas cuestiones que creamos que haya que mejorar", ha apostillado.

García Egea ha afirmado que en las reuniones de los órganos del partido son "muy exigentes" consigo mismo. "Nada que ver con otro tipo de tensión. Tenemos una excelente relación con Juanma Moreno y también con Alberto Núñez Feijóoo porque son personas que son referencia en nuestro partido", ha manifestado. En este sentido, el 'número dos' del PP ha dicho que ya quisiera otras formaciones tener a personas como Moreno o Feijóo, "que han conseguido lo que han conseguido y pueden exhibir lo que pueden exhibir". Según ha añadido, Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid puede "presumir de ensanchar aceras" y Moreno de "abrir quirófanos" por la tarde y realizar la "mayor bajada de impuestos de la historia de Andalucía". EP





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias