El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Nacional

POLÍTICA

Abel Caballero afirma que "nunca" ha pactado ni pactaría con Podemos

21-09-2019 11:37:03

EFE | El alcalde de Vigo y presidente de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), el socialista Abel Caballero, ha afirmado hoy que "nunca, nunca" ha pactado ni pactaría para gobernar con En Marea, el "equivalente" a Podemos en Galicia.

"No, nunca, nunca", ha respondido Caballero a los periodistas al ser preguntado por esa posibilidad antes de la inauguración del XII Pleno de la FEMP, que hoy elige su nuevos órganos de gobierno y que el socialista aspira a seguir presidiendo. Ante la insistencia de si, como el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no dormiría bien si pactase una coalición de gobierno con Podemos, el alcalde gallego ha incidido en que él ni ha pactado ni pactaría con "las Mareas guión Podemos". Ha recalcado que sin haber pactado, el PSOE logró 20 concejales en el Ayuntamiento de Vigo y ellos dos, y ha concluido que esa es su "opción política".





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias