El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Economí­a

EMPLEO | CONTRATACIÓN

El peso de los contratos de muy corta duración se dispara en una década

13-10-2019 20:44:13

EFE | Los contratos de muy corta duración, de menos de 7 días, han ido ganando peso sobre el total de acuerdos laborales en la última década en España al pasar de representar el 17% hasta septiembre de 2009 a rozar el 27% en los nueve primeros meses de este año.

Según datos de la estadística de contratos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) recopilados por Efe, de los 16,7 millones de contratos firmados en los nueve primeros meses de este año, 4,5 millones fueron de menos de una semana, es decir el 26,8 % o uno de cada cuatro.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias