El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Nacional

CATALUÑA | POLÍTICA

Puigdemont invita a Montilla a Bruselas para hablar más allá del "rumor"

13-02-2020 20:13:55

EFE | El expresidente catalán y eurodiputado, Carles Puigdemont, ha reprochado este jueves al también expresidente de la Generalitat José Montilla que le critique a partir del "rumor" y le ha invitado a Bruselas o Estrasburgo para que pueda conocer de primera mano lo que él piensa.

En una entrevista a la Agencia Efe, Montilla ha acusado al expresident y líder de JxCat de querer "dinamitar" la mesa de diálogo entre gobiernos y de priorizar sus intereses partidistas y personales, en plena "competición" con ERC por la hegemonía del espacio independentista.

A través de Twitter, Puigdemont ha reaccionado a estas declaraciones y ha recalcado a Montilla que, si quiere saber lo que piensa, "lo mejor no es hablar de oídas ni a través de resúmenes de lo que explica cierta prensa española". "Os invito a venir a hablar personalmente, en Bruselas o Estrasburgo. El diálogo por encima del rumor", ha enfatizado.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias