El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Nacional

GOBIERNO

Sánchez propone que la mesa de diálogo comience con temas de fácil acuerdo

20-02-2020 20:28:27

EFE | El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha apostado hoy por comenzar a hablar con la Generalitat, en la mesa de diálogo entre ambas administraciones, de las cuestiones que puedan llevar a un acuerdo de forma "fácil", y no ir ya buscando las "conclusiones".

En declaraciones a los medios antes de participar en el Consejo Europeo, Sánchez ha hecho esta reflexión al ser preguntado por las cuestiones de las que quiere hablar el presidente de la Generalitat, Quim Torra, en dicha mesa que se constituye el miércoles 26 de febrero, entre las que ha incluido el reconocimiento del derecho de autodeterminación o la amnistía de los presos del 'procés'.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias