El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Economí­a

PYMES GALLEGAS | CONGRESO ONLINE

Primer congreso online para impulsar a las pymes gallegas

Este congreso digital se engloba dentro del nuevo tour de eventos online organizado por La Neurona.

14-10-2020 15:22:31

Adn Pymes Galicia es el primer congreso online gratuito que se celebrará para las pymes gallegas el próximo miércoles 21. Este congreso digital se engloba dentro del nuevo tour de eventos online organizado por La Neurona, para seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas y profesionales, en estos tiempos tan complejos.  

El objetivo es ofrecerles, en un nuevo formato 100 % online, toda la experiencia y conocimiento adquirido en estos años, de la mano de expertos destacados y empresas referentes del sector.


¿De qué se hablará en ADN PYMES ONLINE? 

La agenda del evento online estará basada en los principales problemas que afrontan hoy las pymes, con la llegada del COVID-19. Conocer cómo obtener financiación y cuáles son las mejores alternativas en este contexto de incertidumbre con Antoni Ramis, CFO Grupo Juaneda y Lorenzo Escobar, CFO del Grupo Lledó, explicarán el carácter estratégico de la transformación digital, entre otros temas y objetivos que vertebrarán el encuentro digital.

.- La digitalización es ya una necesidad. Las pequeñas empresas necesitan abordar la transformación digital como una oportunidad para optimizar procesos, simplificarlos y aumentar el control sobre la gestión de la pyme. Por eso, en el evento se abordará la digitalización como oportunidad, de la mano de Jorge Monteagudo Rey de BeeDigital y Fernando Martín Ortega, de Aertec Solutions, hablarán del posicionamiento en internet y de cómo captar clientes en un entorno de mercado y márgenes muy competitivos. La tecnología al servicio de las pymes y la necesidad de transformación digital en todos los procesos de las mismas serán temas que abordarán Ignacio Castroverde de Cisco y Isidro Velis de Ekon.

.- Contar con los mejores aliados. “Es vital adaptarse y aliarse con los mejores partners para hacer frente a los nuevos retos que conlleva la digitalización y esta Cuarta Revolución Industrial en la que nos encontramos”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona. Por eso, BeeDigital, CISCO, EKON y Fundae patrocinan el evento. Además, colaboran un amplio número de Instituciones, colegios profesionales y media partners que contribuirán en la difusión. Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias