El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Sociedad

CULTURA

La magia de leer, en el blog de Librosmejores.com

Leer es la vacuna contra la ignorancia.

30-11-2020 18:51:39

En el blog de Librosmejores.com se presenta un espacio infinito de las lecturas más recomendadas, clasificadas según la temática, los diferentes autores o los años de creación. Librosmejores.com pretende ser un diccionario de los libros imprescindibles en la vida de cada persona. Mediante el ordenamiento y disección de los diferentes libros según los gustos de cada usuario, nos muestran cuáles son los libros de cabecera que no podemos perdernos. 

Pocas sensaciones hay más maravillosas que devorar un libro. Cuando un libro capta nuestra atención, su historia a través de las páginas nos engancha y no podemos parar hasta terminarlo, se puede decir que hemos mejorado como personas. Porque leer no es simplemente un entretenimiento, es un entretenimiento absolutamente necesario en el que a través de historias preciosas con las que podemos sentirnos identificados, no paramos de aprender cosas nuevas.

Las categorías distintivas de libros no pueden ser más variadas, hay una para cada gusto específico de cada persona: novelas, poemarios, libros de historia, de ciencia ficción, de análisis psicológico, de filosofía, de ciencia, de divulgación… También libros que tratan sobre el amor, sobre la infancia, sobre las miles de culturas que existen a lo largo del planeta, sobre historias cotidianas o historias inventadas que no son posibles en la vida real. Todos estos temas caben en la infinita lista de libros que se han escrito a lo largo de la historia de la humanidad. 

La crisis del coronavirus y la consiguiente situación de confinamiento obligatorio durante meses ha hecho que muchas personas que ya leían, hayan leído el doble, y que algunas personas que no tenían tiempo en su rutina de leer, se hayan iniciado en este mundo y hayan descubierto la magia de la lectura. Es importante conocer diferentes plataformas donde poder ver qué libros son interesantes según la temática que te interese. Quizás hay autores sobre los que no habías oído hablar, o distintas opiniones de otros lectores a los que les gusten las mismas temáticas que a ti y que te abran nuevos horizontes. 

En Librosmejores.com podrás realizar la búsqueda que necesites para encontrar un título sin saber el autor, un autor solamente conociendo la editorial o un libro completamente nuevo solamente buscando una temática concreta. Podrás conocer cuáles son las listas de los mejores libros según la opinión de los usuarios de la plataforma o cuál es la bibliografía que más te conviene incluso para realizar una investigación o un trabajo para alguna asignatura de la universidad.

Cualquier consulta particular o búsqueda de un libro específico que no puedes encontrar, no dudes en consultar directamente con librosmejores.com. Y sobre todo, no dudes nunca de seguir leyendo y aprendiendo cosas que ayer desconocías.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias