El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Economí­a

CLÍNICAS DORSIA

Pontevedra da la bienvenida a Clínicas Dorsia

16-03-2021 14:17:02
Clínicas Dorsia.

MADRID | Clínicas Dorsia inaugura una nueva clínica en Pontevedra situada en Rúa Castelao número 5, que refuerza la presencia de la marca en Galicia. Una excelente noticia, pese al actual estado de alarma que ha puesto en jaque la economía española, que ha tenido como sorprendente efecto colateral el aumento de las ganas de la población de verse mejor.

La comunidad gallega es una de las grandes apuestas de 2021 para Clínicas Dorsia, con aperturas previstas -bajo su marca paraguas Wm Clinics- también en Santiago de Compostela, Vigo y Orense. Apuesta así por esta región, reforzando la oferta de los centros ya existentes y subiendo la apuesta en nuevos como el de Pontevedra, con el fin de contribuir a la comunidad laboral y económicamente. Esta inauguración, por ejemplo, constituye la creación de más de 10 nuevos puestos de trabajo en el sector de la salud. Más importantes aún cuando en su mayoría son mujeres, contribuyendo a paliar el desempleo femenino, que ha crecido en un 12% (paradas de larga duración con respecto a 2019 según Addeco) por efectos del COVID 19.

Pero, no solo supondrá un impacto económico, sino también de bienestar porque la nueva sede contará con los tratamientos médico-estéticos más punteros, realizados con la tecnología más sofisticada y un equipo de profesionales altamente cualificados, cuya actividad se llevará a cabo bajo estrictos controles de seguridad y control.

De la misma manera, Wm Clinics lleva a Pontevedra la marca de Psicología y Psiquiatría Origen, que comparte espacio con Dorsia en este concepto único de centro y que ofrece terapias completas para lograr el bienestar emocional: desde el apoyo psicológico para los tratamientos de pérdida de peso, pasando por las terapias para paliar la ansiedad, la depresión o la fatiga pandémica, hasta el apoyo psicológico a la fertilidad. Clínicas Origen ha ayudado ya en sus 60 clínicas de toda España a más de 7.000 personas.


Los tratamientos estrella de Clínicas Dorsia

Clínicas Dorsia es líder indiscutible en tratamientos médico-quirúrgicos y en obesidad, pero ¿cuáles son aquellos que más se demandan y a los que podrán acceder los habitantes de Pontevedra? Entre los corporales, triunfa el aumento de pecho mínimamente invasivo con la exclusiva técnica AMI, considerado como uno de sus protocolos estrella debido a sus beneficios durante la intervención y en el post-operatorio. Además, la revolucionaria liposucción de Alta Definición logra esculpir y redefinir la figura, para revolucionar la puesta a punto antes de la llegada del buen tiempo. Igualmente, los microinjertos capilares se encuentran entre los más demandados.

Investigación, tecnología, innovación y un equipo de profesionales a la altura han hecho posible también que esta red de clínicas se sitúe a la cabeza en la implantación de novedosos tratamientos medico-estéticos, como Beauty Base, Musa, IG Face o Sublímate, los cuales combinan varios protocolos en una sola sesión con el fin de tratar varias zonas del rostro a la vez (pómulos, labios, mirada, frente), asegurando un resultado bello y armónico. Espectaculares, sin cirugía y en tiempo récord, así son estos tratamientos que personalizan la combinación de punta de diamante, peelings, ácido hialurónico, microneedling, bótox o vitaminas, entre otros, para conseguir la mejor versión de cada paciente. Todos estos tratamientos estéticos estarán a disposición de los pacientes en la nueva clínica de 400 metros cuadrados situada en Rúa Castelao, 5 que contará un espléndido espacio destinado a la belleza, la salud, el cuidado y el bienestar.


Belleza responsable

A pesar de su imparable crecimiento, el paciente es lo primero. Por eso, todo en Clínicas Dorsia es personalizado y siempre acorde a los deseos y posibilidades de cada caso. Para ello, su equipo médico formado por profesionales especialistas en medicina estética y cirugía plástica y reparadora ponen a trabajar su experiencia y conocimientos bajo el lema de Belleza responsable, a través de un trato, atención, tratamiento y seguimiento estrecho y de calidad con cada paciente, así como con la mejor tecnología y los mejores equipos científicos.

Clínicas Dorsia continúan imparables, ahora también en Pontevedra con el foco puesto en la democratización de la belleza y el hacer posible que cada individuo consiga sentirse mejor consigo mismo. Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias