El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Economí­a

Sellos personalizados online

20-04-2021 10:54:27
Sellos personalizados.

Los sellos personalizados son herramientas fundamentales para cualquier negocio o profesional. Además, el uso de este tipo de sellos no se limita a aspectos administrativos, sino que pueden ser mucho más útiles de lo que creemos. Proporcionan una imagen seria y segura de la empresa y permiten certificar trabajos en un par de segundos.


Sellos tradicionales  

Los sellos tradicionales son todo un clásico que llevan años usándose y que, por supuesto, también pueden ser completamente personalizables. Normalmente se trata de un sello de caucho o goma con acabado en madera, muy simple y sencillo de utilizar, pero a su vez extremadamente polivalente.

En sí, los sellos de caucho tradicionales son de los más personalizables porque permite grabados, ilustraciones en técnicas mixtas y una gran variedad de tamaños. 

Los sellos de goma o tradicionales también son económicos y representan un gran ahorro porque no requieren de mantenimiento alguno. En caso de que sea necesario cambiar el color del sello, puede hacerse con total comodidad y sin dificultades, simplemente cambiando de tampón de tinta.Los sellos tradicionales son ideales para cualquier situación, ya sea grabar tus datos o una firma para validar documentos.


Sellos personalizados para boda

En un momento tan íntimo y tan especial como las bodas, también se pueden utilizar los sellos personalizados. Los sellos personalizados para bodas son la herramienta perfecta para crear un momento memorable.

Con un sello de boda puedes ofrecer un recuerdo inolvidable al colocar el grabado en las tarjetas de agradecimiento o, incluso, en las tarjetas de invitaciones para tus seres queridos.

Al ser personalizados, la pareja puede escoger que diseño y color desea, por lo que pueden elegir una imagen, una firma o un mensaje que represente algo importante en sus vidas.

Además, los sellos para bodas son muy económicos, por lo que le darán ese toque especial a la boda, sin alterar el presupuesto disponible para el evento.


Sellos automáticos

Los sellos automáticos, o también conocidos como sellos autoentintables, son completamente personalizables y suelen ser usados por empresas, negocios, eventos sociales, etc.

Estos sellos incluyen recambios y tampones de tinta para seguir usando el sello por un largo tiempo, incluso cuando se haya agotado la tinta. La impresión de los sellos automáticos es muy limpia y, de hecho, destaca por ser la que mayor nitidez ofrece. 

Gracias a su gran capacidad de personalización, se les puede agregar datos legales, información o imágenes sin ningún inconveniente. Entre los sellos automáticos más destacados del mercado se encuentran los sellos de la marca, Colop, Trodat y Shiny.


Sellos para empresas 

Los sellos para empresas personalizados son muy útiles y, sin duda, pueden simplificar algunos procesos administrativos dentro del negocio. Estos sellos pueden ser tanto de caucho como automáticos, la elección dependerá de las necesidades de la empresa.

Los sellos para empresas suelen incorporar datos fiscales, información legal, información de contacto, logotipo o el nombre de la empresa.

Incorporar un sello para la empresa es algo muy útil porque permite validar o anular documentos con mayor facilidad, darle un toque personal a cada firma y simplificar el trabajo que requiera de una marca de seguridad.

Profesionales como médicos, ingenieros, arquitectos o abogados suelen usar estos sellos para sustituir sus firmas, evitando tener que rubricar a mano centenares de documentos cada día. Son herramientas imprescindibles para ellos. 

Con los sellos para empresa se obtienen muchísimos beneficios porque los sellos son muy prácticos, fáciles de usar y económicos. Sin duda, serán de gran ayuda para ahorrar tiempo y dinero.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias