El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Economí­a

XIII CONGRESO DE CCOO-CORREOS

Feijóo destaca la contribución de los sindicatos a la España de las libertades y oportunidades

10-06-2021 20:39:12

GIJÓN | El presidente de la Xunta, Núñez Feijóo, destacó hoy la contribución de los sindicatos a la España de las libertades y oportunidades, cuyo mantenimiento -dijo- requiere de compromiso y esfuerzo diario de todos.

Durante el acto de clausura del XIII Congreso de CCOO-Correos, Feijóo aseveró que el Estado social y democrático que hoy disfrutamos lleva también el sello de este sindicato que, bajo el lema Trabajo, Unidad, Libertad, celebró en 1978 su primer congreso. El presidente del Gobierno gallego aprovechó el acto para resaltar la implicación de los trabajadores de Correos, cuya labor hace que esta empresa tenga un sello propio de calidad, de compromiso y de fiabilidad. “Seguís llegando adonde la tecnología no siempre llega”, dijo, destacando su aportación a la cohesión social y territorial; una labor por la que recibieron en 2018 la Medalla Castelao, una de las máximas distinción de la Comunidad gallega.

A lo largo de su intervención, Feijóo se refirió a la diversificación, a la internacionalización, a la digitalización y a la sostenibilidad como los retos futuros a abordar, así como la capacidad de Correos para afrontarlos con éxitos. No en vano, aseveró que la trayectoria de esta empresa prueba que sabe competir en un mercado cada vez más disputado y más amplio, sin perder su vocación de servicio y sus señales de identidad.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias