El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Economí­a

ESTAFA EN SANTERÍA

Sortear una estafa en Santería podría llegar a ser posible con Alicia Collado

20-10-2021 13:44:21
Interior de una Santería.

La estafa es una de las mayores preocupaciones dentro del mundo de la santería. Primero, por la cantidad de personas que se pueden ver afectadas. Y, segundo, por el daño que hace a este sector.

Por eso profesionales como los de Alicia Collado tratan de luchar contra esta mala praxis y ofrecen las claves para intentar identificar una posible estafa en videncia y poder escapar a tiempo de los falsos esotéricos.

Este gabinete de reconocido prestigio es un gran activista frente a esos supuestos videntes que ofrecen resultados mágicos con prácticas que hay que poner en cuarentena. Por fortuna, no son difíciles de detectar. Sólo hay que saber cómo hacerlo y desde Alicia Collado dan las pautas para ello.


Claves para evitar una estafa, según Alicia Collado 

En el mundo de la santería hay, por desgracia, muchos más impostores de los que imaginamos. En muchas ocasiones, ciertos falsos esotéricos se aprovechan de la situación de desesperación de las personas para engañarlas y hacerles un daño moral y económico irreparable. 

Desde el equipo de Alicia Collado advierten de que este tipo de situaciones son muy frecuentes, pero nos ofrecen las claves para detectar a un buen vidente si queremos evitar las estafas. Hay varios puntos claves que es necesario tener muy en cuenta: 

.- Las cualidades deseables en el mundo de la santería son la honestidad, la sinceridad y la profesionalidad de quien atiende a otras personas que pasan por un momento complicado. 

.- En Alicia Collado insisten en que no hay que confiar en supuestos videntes que ofrecen resultados garantizados al cien por cien. Remitiéndonos al punto anterior, la sinceridad es fundamental y nadie puede dar garantías de que obtendrá los resultados esperados en el campo del esoterismo. 

.- También es un error fiarse de quienes dicen poder solucionar tus problemas en tiempo récord. Dos o tres días son imposibles para resolver el tipo de cuestiones por las que alguien recurre a la videncia. Ningún profesional que se precie te podría ofrecer ningún resultado en menos de algunas semanas, por lo menos. 

.- Si escuchas la palabra 'gratis', ¡huye! Nada es gratis y, en caso de prometerlo, seguro que hay una letra pequeña por la que acabarás pagando mucho dinero. En Alicia Collado recuerdan que lo barato sale caro y que el precio por este tipo de servicios debe ser equitativo con el trabajo que se realiza. 

.- Consulta en internet todo lo que esté disponible para conocer al máximo a ese vidente en el que vas a confiar. Es muy fácil visitar su página web y leer en foros y otros medios opiniones sobre Alicia Collado para ver cómo es su trabajo. Si eso lo haces previamente, evitarás que otros te estafen porque sabrás todo lo que sus clientes anteriores piensan.Si tienes en cuenta todos estos puntos, según Alicia Collado, podrías llegar a evitar una estafa indeseada. 


Opiniones en Alicia Collado sobre la estafa en Santería 

Para los profesionales de Alicia Collado, la estafa en el mundo de la Santería hace mucho daño al sector, porque pone en tela de juicio la profesionalidad de todos los demás. El hecho de que encuentres en tu camino a un falso vidente que trata de engañarte no significa que todos los demás sean iguales. Y por eso hay que luchar contra los tramposos. 

Con ese objetivo, desde Alicia Collado hacen una labor de concienciación y de pedagogía para que los clientes de este tipo de servicios esotéricos sepan cuándo están en buenas manos y cuándo se enfrentan a un posible estafador. 

Los profesionales del sector han de luchar contra el intrusismo y la estafa, opinan en Alicia Collado, porque es la única manera de evitar que todos los demás salgan perjudicados. Pero, sobre todo, porque es la única manera de que las personas que son víctimas de un engaño puedan seguir confiando en la videncia.  


Los amarres de amor de Alicia Collado son un ejemplo en el sector 

Además de la labor de concienciación que el gabinete de Alicia Collado realiza para evitar la estafa a otras personas, hay otras muchas razones por las que cada vez más clientes confían en estos profesionales para solucionar sus problemas de amor. Honestidad, profesionalidad, discreción y experiencia son las cualidades más destacadas del equipo de Alicia Collado, cuyos amarres de amor son todo un referente dentro del sector. 

En el mundo de la Santería, cuando se trata de una estafa, a menudo se recurre a la magia negra. Pero ese tipo de prácticas están totalmente desterradas para este gabinete, ya que no es la mejor manera de afrontar los problemas de amor. Nada que pueda hacer daño a terceros está en la forma de trabajar del equipo de Alicia Collado. Eso hace que sobre Alicia Collado existan opiniones tan positivas sobre sus amarres de amor y tantas y tantas personas recurran a ellos para intentar recuperar a sus parejas perdidas. Y por eso hay tantos videntes que tratan de imitar sus métodos de trabajo.


Clientes de Alicia Collado dan opiniones sobre su profesionalidad
 

Los profesionales de Alicia Collado ayudan a personas de todo el mundo en aspectos muy diversos. Para empezar, hacen lo que esté en su mano para intentar solucionar sus problemas en materia de amor u otras cuestiones. Además, ofrecen a sus clientes las herramientas que necesitan para identificar a falsos videntes. No son pocos los casos de personas que se han dado cuenta de que estaban siendo estafados después de hablar con el equipo de Alicia Collado, que les ha hecho ver la realidad de lo que les estaba pasando. 

En Alicia Collado se trabaja siempre con sinceridad, con la máxima privacidad y discreción y con el foco puesto siempre en el cliente, que es en todo momento quien decide si se llevan a cabo o no determinados rituales.Las opiniones sobre Alicia Collado de sus clientes son tan positivas que atraen a otros clientes de todo el mundo, lo que ha forjado su gran prestigio en el mundo de la Santería.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias