El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Más noticias

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Compostela Monumental cumple 30 años

19-05-2022 18:54:14

SANTIAGO DE COMPOSTELA | La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales CCA Compostela Monumental está de enhorabuena, ya que hoy cumple oficialmente 30 años de vida. El 19 de mayo de 1992 comerciantes y empresarios de la zona monumental de Santiago iniciaron esta singladura. 


Los pioneros  

.- José Severino Chaves Vite, Presidente. 

.- Ulpiano Castro Bouzán, Vicepresidente Primero. 

.- Ramón Boullón Moure, Vicepresidente Segundo. 

.- Antonio Bernal López, Secretario. 

.- Vicente Sande Lemos, Vicesecretario. 

.- Esteban Ceinos Rey, Tesorero Contador.  

Desde entonces hemos avanzado, pasando malos y buenos momentos. Compostela Monumental se ha convertido en una asociación de referencia a nivel nacional y prueba de ellos son los numerosos reconocimientos y premios recibidos, entre los que destacamos los dos Premios Nacionales de Comercio (2006 y 2018) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España. 

Es por ello que a todos que han formado parte de nuestras distintas juntas directivas, a todos que son y han sido socios, a nuestros distintos patrocinadores como M. Caeiro, y Caeiro Rey, Paradores - Hostal de los Reyes Católicos, S.D. Compostela, Moonoff, Abanca, Caixabank, Blu:Sens. A todos los medios de comunicación de la ciudad que siempre nos han apoyado y se han volcado en las actividades que desarrollamos cotidianamente, a los compañeros/as de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI) y a las siguientes administraciones públicas: 

.- Xunta de Galicia. 

.- Concello de Santiago de Compostela. 

.- Diputación de La Coruña. 

.- Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España.... y cómo no, a todos y todas nuestros clientes por seguir confiando en el comercio ubicado en el casco histórico de Santiago de Compostela. Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias